Términos y condiciones

Reglas del grupo

Actividades exclusivas del grupo

Todas las personas amantes de este arte son libres de publicar, comentar, preguntar, subir fotos de sus proyectos, invitar a eventos, foros, grupos y clubes, pero sobre todo ayudar a nuestros colegas, todo en un clima de respeto y compañerismo…

Sé amable y cordial

Para crear un entorno agradable debemos tratarnos con respeto. Puedes debatir sobre diversos asuntos siempre que seas cordial con los demás.

Reporta cualquier comportamiento inapropiado

Si alguna persona se dirige hacia alguna publicación o a alguien de manera despectiva, agresiva o vulgar, haga el favor de REPORTARLO, y se le hará una amonestación, si aun así continúa se le dará de baja del grupo.

No hagas bullying ni uses lenguaje que incite al odio

Asegúrate de que todo el mundo se siente seguro. No se permite el bullying de ningún tipo ni se tolerarán comentarios degradantes sobre aspectos como la raza, la religión, la cultura, la orientación sexual, el sexo o la identidad.

No publiques promociones ni spam.

Intenta dar más de lo que recibes. En este grupo no se permiten las publicaciones de temas que no estén relacionados con el Bonsái, el spam, publicaciones de auto promoción, ni los enlaces irrelevantes.

Respeta la privacidad de los demás

Para formar parte de este grupo se requiere confianza mutua. Es estupendo que en el grupo haya conversaciones sinceras y abiertas, pero no por ello debemos de faltar el respeto.

El objetivo de la ayuda mutua

Existen diversas opiniones respecto al Bonsái, como arte, como técnica, o como ideología, favor de respetar las ideas de los demás, en su lugar tratemos de ayudar, si alguien no sabe lo que tú, apóyalo y explícale, no lo agredas ni te burles, si no, solo no comentes.

Realizar ventas y promociones de productos

Todas las publicaciones de ventas deben de ser referentes al objetivo del grupo, el Bonsái, y toda publicación de ventas, sin excepción, debe de ir acompañada de fotografías del producto, el costo, y la información general.

*Las publicaciones que no cuenten con estos detalles serán borradas.

Respeta los derechos de autor.

Te ofrecemos cinco recomendaciones sobre derechos de autor que te pueden ser de utilidad para participar de una forma responsable en las redes sociales

1. Cita la fuente. Indica siempre la fuente de los contenidos a los que te refieres.

2. Enlaza a contenidos, pero con autorización. Incluye enlaces a contenidos (texto, imágenes, vídeos, música), siempre y cuando sus titulares de derechos lo autoricen mediante botones para compartir, en los avisos legales o por cualquier otro medio.

3. Respeta el original. Cuando compartas contenidos de otros usuarios, mantén la integridad de la obra del autor.

4. Rechaza la piratería. No publicites ni utilices contenidos explotados sin la autorización de su titular de derechos.

5. Consulta el aviso legal. En los avisos legales se especifican las condiciones básicas en materia de derechos de autor.

Por favor, sigue estos consejos para contribuir a una red sostenible para todos.